Monday, December 29, 2008

Oracion a San Pafnuncio

Al fin encontré la oración a San Pafnuncio, para akellos ke dan con mi blog en su búskeda ;-).

Pafnuncio Abad, vivió en el territorio de Heraclea en la Baja Tebaida, en el 4to siglo, su día se celebra el 24 de Septiembre. Es especial abogado para la conversión de los pecadores y para encontrar las cosas perdidas.

Si la cosa perdida fuera de gran valor, se mandarán decir 6 misas al santo, si no se pudiese se oirán. Si fuera de poca monta, se rezará un Padrenuestro, un AveMaría, Gloria y la siguiente oración:

San Pafnuncio, ke sacaste a Santa Thais del camino de la perdición y la pusiste en el de la salud, intercede con Nuestro Señor para ke halle lo ke busco. Amén.
Encontrado el objeto perdido se dirá la siguiente oración: Ke puedo hacer, mi Dios, para reconocer vuestras gracias y los afectos de vuestra misericordia? Amén.

Espero ke todos encuentren akello ke tengan extraviado ;-)

50 comments:

justo said...

Si funciona, preguntale a itzia...

Deray said...

Asi es Daniel, ya me ha hecho muchos favores ;-)

Marlet said...

Ayer en la tarde venía de haber sacado dinero del cajero automático para hacer un pago urgente. Subí al coche de mi amigo con el que comparto un departamento en Miami y cuando regresamos no me di cuenta de que se me cayó el monedero. Ahí traía mi licencia de manejo del DF, la matrícula consular que tramité cuando vivía en Nueva York, mi veintiúnica tarjeta de crédito (de México, obviamente) y aprox. $70 entre billetes y monedas. Entramos al depto.; él preparó de cenar; cenamos; se fue a tomar una siesta; me quedé lavando los trastes y limpiando la cocina y después yo también me fui a tomar una siesta. Cuando llegó a casa la persona a la que se le tenía que pagar, en ese momento me percaté que había extraviado el monedero. Le entregamos el dinero que teníamos en ese momento y se fue. Ahí mismo (ya había anochecido) salí a buscar el monedero al estacionamiento, y dentro o cerca del coche no estaba. Me fui a las dos casetas de vigilancia y hasta la cafetería que tiene este complejo de deptos., avisé en cada lugar y como ya pasaba de las 8:30 PM, sabía que a esas horas y sin luz natural iba a ser muy difícil encontrarlo. Regresé al depto. super preocupada más por mi licencia que por lo demás. El dinero lo di por perdido desde un principio, y mucho más como está la crisis en este país. Llamé a mis papás a México para contarles la tragedia y mi mamá me dijo que una tía que recientemente falleció le había regalado una estampita de San Pafnuncio. La verdad es que al oír el nombre hasta me quiso dar risa, pero como no tenía nada más que perder, le pedí que me pasara la oración. Me la automandé por email y después me quedé investigando más a fondo acerca de este Santo. Lo que los testimonios dicen es real. Hay que rezar la oración con la fe de que lo perdido va a aparecer. Mi roomate se fue de fiesta como a las 11:00 PM, y yo seguía en el Internet aprendiendo acerca de San Pafnuncio. Le hice una promesa para cuando encontrara mi monedero, y también me comprometí a darlo a conocer si me ayudaba a encontrarlo. Me fui a dormir a las 2:30 AM con la intención de salir a buscar el monedero al amanecer y a las 6:30 AM ya iba yo de salida cuando en la meseta de la cocina me encuentro el monedero. Mi roomate está dormido aún (seguro él lo encontró o se lo entregaron) y yo casi lloro al ver que todo estaba en él (tarjetas, licencia y dinero). Estoy cumpliendo mi promesa en este momento. ¡Gracias, San Pafnuncio!

Deray said...

Ke bueno ke encontraste tu cartera Marlet y ya sabes para la otra ke se te extravie algo, San Pafnuncio es muy efectivo.
Debido al gran numero de visitas ke recibe mi blog de personas buscando la oracion a Sn Pafnuncio la agregue como un elemento permanente en la barra de gadgets, asi aun si el post se va al archivo la oracion seguira fija ;-).

cinthyargz said...

hola, pues el martes en la noche paso algo que jamas pense que sucederia la vdd, ando super triste porqe no se como paso!!!! se me perdio mi anillo de compromiso!!! tenia tan solo como 20 dias con el... yo recuerdo haberlo dejado en mi cuarto pero resulta qe en la mañana qe me lo qise poner antes de irme a trabajar no estaba... anoche me comentaron sobre san pafnuncio, que le pidiera encontrar el anillo con mucha fe, lo qe si se es qe esta en mi casa pero por mas qe lo he buscado no lo encuentro!! io hice las cosas al reves a como leo, io ia le puse su veladora, y le pedi qe me ayudara! ojala qe asi sea si me ayuda io prometo hablar de el y darlo a conocer si me lo cumpleee!! =(

Deray said...

Cinthya le rezare yo tambien a San Pafnuncio para ke te ayude a encontrar tu anillo! Ke mala onda, ojala lo encuentres!

Stephanie said...

Hello,
So me pegunto si tambien te ayuda con cosas relacionadas con el corazon...lo ke pasa ke mi novio y yo nos dejamos hace ya komo un mes por kulpa de terceras personas,despues de una relacion de casi 3 anios ya hasta teniamos planes de casarnos pero ps ya ven,gente sin escrupulos ke inventa kosas.Y ps aunke ya nos habiamos dejado en otras okasiones siempre akababamos komo amigos y de ahi se daba la rekonciliacion,pero esta vez akabamos muy mal y todo por kulpa de diske "amigos" de El ke le inventaron que yo ando de lengua floja hablando mal de el y no se ke mas,asi ke mi ex ps no kiere ni verme ni saber de mi,todo porke yo ando diske habloando de el.Por eso me pregunto si tb funciona para estas kosas.Para ver si mi ex y yo podemos hablar y aklarar las kosas.De antemano Gracias.

fer said...

hola quiero decirles que este santo si es milagroso ya que a mi me aparecio o no se como decirle ... pero encontre el archivo de mi tesis ... fue super raro, pero en verdad que si funciona !!! gracias San Pafnucio ...

Llubby said...

Este santo de verdad cumple, solamente hay que tener fe.
A mí se me perdió una carpeta con mis documentos más importantes, desde mis certificados, boletas de calificaciones, acta de nacimiento, curp, etc., hasta cartitas de mis amigas, en las noches de la preocupación no podía dormir. Mi mamá me dijo que le rezara a San Pafnuncio, de hecho hasta me llevó a la iglesia para que le pidiera ese favor. Pasó el tiempo y nada; después así sin más, mi compañera de cuarto me dijo que la chica que vivía en mi anterior cuarto había encontrado una carpeta con documentos míos, y me la devolvió.
Hace un par de días, a mis papás les robaron la camioneta, una nissan de doble cabina, mi mamá envió un mensaje masivo por celular a todos sus contactos pidiéndoles que le hicieran una oración a san Pafnuncio para encontrarla. Tres horas más tarde un conocido avisó que la habían encontrado en una ciudad cercana, los ladrones huyeron pero recuperaron mis papás su vehículo. Sin duda fue un milagro. Mi mamá está tan agradecida con San Pafnuncio que yo le dije que publicaría esto. Y estoy cumpliendo. Sólo ten fe.

M.J. said...

Hola a todos en especial a ti Deray. Les voy a contar algo. Estoy en busca de tres cosas. Las dos primeras son relacionadas con mi salud. Desde hace mas de 5 años estoy buscando ña ayuda economica para la cacelacion de una operacion que debo hacerme de columna cervical es un total de aproximadamente 10.000$ que en mi moneda son 40 millones de bolivares fuertes(soy de venezuela)y lo otro es un cargo en una institito gubernamental muy importante y que ya fui a la entrevista hace mas de un mes y deseo muchicimo entrar alli ya que seria un crago layo u bien pago pero hay que encontrar a la persona que autorice mi cargo y entrada al igual que la institucion que autorice los cheques para el pago de mi operacion, actualmente estoy a la espera de estos milagros.Les cuento esto porque hoy le pedi la San PAFNUCIO su ayuda. Espero que la proxima vez que escriba aqui sea para contarles el gran milagro. Miles de bendicones y mucha properidad. Saludos M.J.

Luly said...

Hola!! Coincido con su fé hacia San Pafnuncio!! Me da gusto encontrar blogs como el tuyo :) Escribí algo sobre él en mi blog, ojala puedas darte una vueltecita. Saluditos!!

http://luly-lunadecafe.blogspot.com/2010/09/san-pafnuncio.html

Anonymous said...

Hola. Bueno yo he estado leyendo sobre lo milagros y la fé que se le tiene a San Pafnuncio, porque se ha extraviado mi perrita a la cual quiero mucho, estoy muy triste pensando en que le pueda pasar cualquier cosa en la calle, o que se la hayan robado, la verdad me angustia mucho ya que se escapó hace 4 días y, bueno ella siempre salia a dar una vuelta, pero desde el viernes ya no regresó, por eso temo que alguién que iba pasando y la vio se la robara o le hiciera daño. Entonces me recomendaron que le orara a san Pafnuncio, y que cuando lo haga, lo haga con mucha fé, y eso es lo que intento hacer, una parte de mí me dice que mi perrita esta a salvo y que si regresara, pero otra parte me dice que talvez ya se la hayan robado, ya que es muy bonita y le rompe el corazón a cualquiera. Entonces he decidio rezarle a San Pafnuncio y le prometí que hoy iba a publicar mi historia y que cuando mi perrita regresara le prenderia una veladora. De verdad tengo fé, pero creo que no es la necesaria, pero me cuesta trabajo porque hoy en día no hay mucha gente buena en la calle y pues mi perrita se escapo en la madrugada. Sé que regresaré a este blog para publicar el milagro de que mi perrita haya aparecido, por eso no me despediré, porfavor si alguien lee esto ponga a mi perrita en oración, las personas que tengan perritos se daran cuenta de que son muy importantes en la vida de uno, y el perderlos no es algo deseable :(

eret said...

Hola! me encontré con este blog buscando la Oración a San Pafnuncio y de veras necesito mucha fe, se me extravió ayer un estuche negro con mi cámara, yo se q en este mundo ahora es muy improbable recuperar algo así pero tmbn se q aun habemos personas d buena fe y corazón, no me importa tanto el objeto ya q es algo material y esta muy viejita y fallando pero las fotos son muy importantes, quien pueda rezar conmigo se lo agradeceré muchísimo de corazón.

?prueba said...

A MI HERMANO TAMBIEN LO AYUDO SAN PAFNUNCIO A ENCONTRAR SU AUTOMOVIL QUE LE HABIAN ROBADO, GRACIAS =D

Anonymous said...

mi hija perdio su ipod tenia como 1 semana perdido y hace c3 dias le empezamos a rezar a san pafnuncio y encontro el ipod gracias San Pafnuncio

ELY ROSALES said...

ELY ROS

AMI TAMBIEN ME AYUDO SAN PAFNUNCIO ME ROBARON MI CARRO HACE UNAS HORAS LE HABLE A MI MAMA PARA AVISARLE Y RAPIDO BUSCO EN INTERNET LA ORACION QUE LE HABIAN DICHO LA COMENZO A ORAR Y A PEDIRLE QUE ME AYUDARA Y EN ESE INSTANTE LO ENCONTRAMOS CON TODO Y LADRONES LLEGO LA POLICIA Y LO PUDIMOS RESCATAR GRACIAS SAN PAFNUNCIO

Anonymous said...

A mi me pasó esta dirección una amiga. Soy fotógrafo y dejé una cámara muy costosa y preciada para mi en una cantina. Cuándo fui a preguntar por ella sólo estaba el estuche, sin la cámara y todo esculcado. Recé ayer y hoy apareció. La verdad era muy improvable. Sólo puedo tener fé. Gracias.

alexa67 said...

Hola, anoche lei tu blog y quiero decirte que ayer le rece a San Pafnuncio por unos boletos que se me habían perdido, eran 10 boletos y cada uno cuesta 600 pesos. Estaba como loca porque ademas no eran míos tenia que repartirlos a otras personas. Y ya aparecieron, los encontramos en la basura. Pero lo increíble es que hoy tocaba que se la llevaran y no pudieron sacarla en la mañana porque no encontraron la llave de la rejita donde se encuentra, por lo que no se la llevaron y así pude gracias a nuestro santo encontrar los boletos. Estoy muy agradecida a ti por difundir su causa y a El por su gran intercesión. Saludos.

Anonymous said...

La verdad si ayuda!! Si realmente se lo piden con devocion y mucha mucha fe el si se los consede! Y lo mejor de todo es qe antes de lo esperado! Si tu perdiate algo muy importante reza la oracion de aqui arriba y pidele con mucha fe, no te desanimes, de que aparece lo qe buscas aparece! El es de los santitos mas milagrosos que hasta ahorita he conocido. Espero haberte ayudado un poco con mi comentario si lo que estas buscando es esperanza!
Y Derau, muy bueno blog! Me ayudaste mucho ayer que estaba toda desesperadita por mi cartera! Y gracias a San Pafnuncio y a tu oracion hoy aparecio TODO intacto (:

Anonymous said...

Ayer le pedi a San Pafnucio que intercediera para encontrar la bolsa de mi hija que traía cosas personales de valor... se la robaron en el antro. Su novio regreso a buscarla y no la encontraron. Hoy despues de pedir mucho... el gerente del lugar hablo para decirnos que tenia la bolsa... afortunadamente con todo...
Le doy gracias a San Pafnucio por su intercesion y por cumplirnos.
Manuela

Anonymous said...

Antenoche le robaron el coche a mi hermano en México, D.F., en cuanto supe, le recé a San Pafnuncio y hace un ratito me comunicó que lo acaba de encontrar intacto.....GRACIAS SAN PAFNUNCIO!!!! supe de este santo por la señora que nos arregla la ropa y no es la primera vez que me hace el milagro.....de nuevo...GRACIAS SAN PAFNUNCIO!!!!
Patricia Machuca

Anonymous said...

Hola soy Rosa Linda les voy a platicar el gran milagro que me hizo de San Pafnuncio ya que me encontro un anillo perdido ya que hacia 15 dias q no lo usaba y fui a buscarlo para ponermelo y me doy cuena q mi anillo no estaba donde lo tenia guardado y lo empeze a buscar como loca por 3 dias hasta q lo encontre donde menos lo imaginaba y le prometi q si me lo regresaba estaria eternamente agradecida y lo daria a conocer parq q todo mundo sepa lo milagroso q es gracias San Pafnuncio.

Ximena said...

No lo puedo creer, me funcionó despues de 40 minutos de buscar algo, muchisisisimas gracias por poner esta oración y MUCHISIMAS GRACIAS SAN PAFNUNCIO!

Diego Nahuelpan Lillo said...

Bueno yo le prometí a san pafnuncio que si encontraba mi disco duro externo lo publicaría así que gracias san pafnuncio y gracias deray

Diego Nahuelpan Lillo said...

Bueno yo le prometí a san pafnuncio que si hacia un milagro con mi disco duro externo lo publicaría y así fue la encontré así que gracias san pafnuncio y gracias. Deray

Felipe de Jesus said...

Hola a todos, Dios les bendiga. por favor unanse a mi persona en oraciòn a San Pafnucio, me lo recomendo una señora cuando supo que se habían metido a mi casa a robarme. Espero contar con ustedes, el poder de la oración es fuerte cuando se hace con fé. Gracias. Me llamo Felipe de Jesús.

Anonymous said...

San pafnuncio hasme el milagro y prometo publicarlo confio enti ahora ke van empezar a trabajar

Anonymous said...

Yo tengo 4 días buscando mi cámara y lo que me duele de no encontrarla son todos los recuerdos que lleva y de los que mis hijos forman gran parte, una amiga me acaba de recomendar que le rece a San Pafnucio y tengo fe de encontrarla, y confió que así será y se los daré a conocer. Liliana

Anonymous said...

Yo no sabía nada sobre este santo, pero hace unos días perdí unas memorias las cuales tenían muchas fotos irrecuperables, escucha de este santo pero no me decidía en hacer la oración pues no creía que sirviera. Después de una par de días me decidí a hacer la oración y u día después des esto volví a rezarle a este santo y a los 5 minutos de haberle rezado en contra una de mis memorias y a los pocos minutos la otra. De verdad me sirvió suerte a todos!!

Anonymous said...

Hola: Hace dos dias estando visitando a mis hijas en Orlando Florida, a mi hija Lillian se le perdieron las llaves de su automovil Prius. La buscamos y la buscamos y no se encontraba a pesar de que se busco en todo el apartamento, los tres automoviles , bolsas de basura etc etc. Entre al internet e hice una busqueda de que hacer en caso de que se le pierda un articulo a una persona. Ahi fue que lei por primera vez de San Pafnuncio de Egipto. Aprendi que haciendole una oracion y pidiendole con fe el te ayudaria a encontrar el o los objetos perdidos. Me fui a dormir.......al dia siguiente no aparecian las llaves todavia, asi que despues de prepararle desayuno a mi hija y recostarme en el sofa porque me dolia la espalda, me acorde de la llave perdida y le hice la oracion especifica que se le hace a San Pafnuncio y le pedi con fe que me ayudara a encontrar la llave. No pasaron 15 minutos y me hija salio de su habitacion a decirme que habia encontrado la llave y que estaba en su tocador detras de otros objetos. Habiamos buscado anteriormente en su habitacion y no habiamos encontrado la llave. Asi que estoy dando testimonio de lo ocurrido y decirles QUE SI TRABAJA EL PEDIRLE a este santo que interceda con Dios para ayudar a uno a encontrar un objeto perdido. GRACIAS mil San Pafnuncio y ya te hice las oraciones requeridas por concederme mi peticion de encontrar lo que buscaba. Esto es lo que debes hacer cuando se cumpla tu peticion:

Si la cosa perdida fuera de gran valor, se mandarán decir 6 misas al santo, si no se pudiese se oirán. Si fuera de poca monta, se rezará un Padrenuestro, un AveMaría, Gloria y la siguiente oración:

San Pafnuncio, ke sacaste a Santa Thais del camino de la perdición y la pusiste en el de la salud, intercede con Nuestro Señor para ke halle lo ke busco. Amén.
Encontrado el objeto perdido se dirá la siguiente oración: Ke puedo hacer, mi Dios, para reconocer vuestras gracias y los afectos de vuestra misericordia

Rene said...

Hola: Hace dos dias estando visitando a mis hijas en Orlando Florida, a mi hija Lillian se le perdieron las llaves de su automovil Prius. La buscamos y la buscamos y no se encontraba a pesar de que se busco en todo el apartamento, los tres automoviles , bolsas de basura etc etc. Entre al internet e hice una busqueda de que hacer en caso de que se le pierda un articulo a una persona. Ahi fue que lei por primera vez de San Pafnuncio de Egipto. Aprendi que haciendole una oracion y pidiendole con fe el te ayudaria a encontrar el o los objetos perdidos. Me fui a dormir.......al dia siguiente no aparecian las llaves todavia, asi que despues de prepararle desayuno a mi hija y recostarme en el sofa porque me dolia la espalda, me acorde de la llave perdida y le hice la oracion especifica que se le hace a San Pafnuncio y le pedi con fe que me ayudara a encontrar la llave. No pasaron 15 minutos y me hija salio de su habitacion a decirme que habia encontrado la llave y que estaba en su tocador detras de otros objetos. Habiamos buscado anteriormente en su habitacion y no habiamos encontrado la llave. Asi que estoy dando testimonio de lo ocurrido y decirles QUE SI TRABAJA EL PEDIRLE a este santo que interceda con Dios para ayudar a uno a encontrar un objeto perdido. GRACIAS mil San Pafnuncio y ya te hice las oraciones requeridas por concederme mi peticion de encontrar lo que buscaba. Esto es lo que debes hacer cuando se cumpla tu peticion:

Si la cosa perdida fuera de gran valor, se mandarán decir 6 misas al santo, si no se pudiese se oirán. Si fuera de poca monta, se rezará un Padrenuestro, un AveMaría, Gloria y la siguiente oración:

San Pafnuncio, ke sacaste a Santa Thais del camino de la perdición y la pusiste en el de la salud, intercede con Nuestro Señor para ke halle lo ke busco. Amén.
Encontrado el objeto perdido se dirá la siguiente oración: Ke puedo hacer, mi Dios, para reconocer vuestras gracias y los afectos de vuestra misericordia

Anonymous said...

Hola que tal . He perdido mi matrimonio y hace poco que a mi mama le hablaron de San Pafnuncio le dijeron que es un santo muy milagroso para encontrar cosas , es por ello que he investigado acerca de el y la verdad por los testimonios aqui encontrados y en otros blogs veo que si es muy milagroso , es por eso que pongo mi fe en el para que me ayude a recuperar mi matrimonio

Rori RBD said...

Quiero compartirles mi experiencia para dar testimonio del gran favor que San Pafnuncio consiguió para mí. Contraté por internet una compañía de mudanzas compartidas de monterrey (llamada Mudanzas Mexicanas) que resultó ser fraudulenta, pues como después supe, habían hecho toda clase de timos a clientes incautos como yo: desde robarles el anticipo para una recolección que nunca hicieron, hasta de plano robarles el costo del flete y los mismos muebles. Pocos días después de haber hecho el primer pago y de haberse llevado mis muebles, dejaron de contestar teléfonos y correo electrónico, y bajaron su página de internet. Estaban aplicando conmigo las mismas estrategias que con todas sus víctimas, así que fui con una amiga a pedirle ayuda, y me corroboró que en efecto esta compañía cambiaba frecuentemente de razón social para evitar enfrentar sus fraudes; me aconsejó que le pidiera con fe a San Pafnuncio que me ayudara a recuperar mis pertenencias. Yo no había oído nunca hablar de este santito tan milagroso pero le recé con fe para pedir su ayuda, y después de cinco días de no saber ya nada de esta compañía, me contactaron para que les completara el pago del flete y enviarme mis muebles (lo que es otra forma que tienen de sacar dinero a sus clientes y al final quedarse también con los muebles) pero yo me negué a menos que tuviera primero mis muebles entregados, y seguí pidiendo a San Pafnuncio su ayuda para recuperarlos. Al otro día me contactaron para efectuar la entrega bajo mis condiciones, la cual- gracias a Dios- hicieron sin mucho contratiempo y pude recuperar mis muebles.
¿Qué puedo hacer, mi Dios, para reconocer Vuestras gracias y los afectos de Vuestra misericordia? - Gracias a Dios, y a San Pafnuncio por su intercesión.

Karen Alejandra Aguilar Carmona said...

El dia de ayer estaba viendo las estampitas católicas que tiene en su cartera una amiga mía y entre ellas vi una de san Pafnuncio, al principio me causó gracia su nombre y mi amiga me explico que es el santo de las cosas perdidas y que su familia le es muy devota. El día de hoy durantela escuela me lave las manos y como siempre me que mi anillo d compromiso, no fue hasta en la noche que me di cuenta qe no lo tenía. No había asistido a mi casa por lo que lo di por perdido y mi amiga me aconsejo que le rezara a san pafnuncio, entonces lo hice y aunque me pareció imposible que estuviera en mi casa lo busque y en menos de un minuto de haberle pedido que lo encontrara, levante mis botas y mi anillo estaba abajo de ellas! Le estoy muy agradecida y de todo corazón cumplire mi promesa.

Anonymous said...

Holaaa alguien me puede decir cuantas veces tengo que rezarle... perdi una identificacion y lo peor del caso es que no es mia estoy muy estresada, quierp pedirl que me ayude

Anonymous said...

Es mui efectiva la oracion yo le pedi x mi billetera k tenia mis documentos y dinero..y aparecio al dia siguiente aunke sin el dinero pero mis domentos estaban todos..gracias

Mateo said...

Buenas Tardes a todos, me entere por medio de una amiga mia de San Pafnuncio, yo perdi mi cartera en un taxi con todos mis documentos migratorios, siempre he creido en Dios y se que los testimonios son todos veridicos, solo es cuestion de fe, ya hice la oracion y cuando vuelva a escribir, se que sera para agradecerle a San Pafnuncio por permitir me regresen mis documentos, bendiciones a todos.

Anonymous said...

hola, pues esque yo tambien perdi mi IPOD 5 y no lo encuentro , lo habia dejado en mi pants y mi pants lo avente junto con el de una amiga, y cuando volvi a ponerme mi pants , ya no lo sentia y me empeze a preocupar mucho, pero es la SEGUNDA VEZ QUE LO PIERDO!... y la primera vez que lo perdi , me dijieron de san pafnuncio, que le piediera con mucha fe , le reze y reze y reze, hasta que una amiga me mando un mensaje diciendome que ella lo tenia, en ese momento comprobe que SI FUNCIONA rezarle a san pafnuncio ENCERIO!y ahora que lo volvi a perder, le voy a volver a rezar y pues espero que me ayude san pafnuncio a encontarlo otravez :'( , si se siente muy feo perder algo de mucho valor como mi ipod! pero solo tengan fe y si lo van a encontrar.

Clau Galindou said...

Que puedo hacer mi Dios, para reconocer vuestras gracias y los afectos de vuestra misericordia. Amen
Mi nombre es Claudia. Y soy devota de San Pafnuncio gracias a que mi abuelita me inculco esta fe hacia el... Ya que ella decia que en el mundo de Dios nada se pierde y comprobado lo tengo que este santito no solo encuentra lo extraviado. Sino que trae los objetos de donde quiera que estos se encuentren.
Esta noche cumplo la promesa que le hice ayer a San Pafnuncio que plomulgaria su fe. Ya que me trajo un documento que estoy segura se fue en la basura y que era un requisito para que me contraten.
Asi que si tu has perdido un simple objeto, documentos, llaves, si es tarde y tu hijo no regresa y estas preocupada, incluso si has perdido un amigo, tu tranquilidad, tu paciencia, de lo que sea que se trate este santo milagroso te ayudara.

Anonymous said...

Hola,
El lunes salgo de viaje y he perdido mi pasaporte.Una amiga me habló se este santo.Y me he encomendado con muchísima fe.Lo he buscado como loca y estoy terriblemente angustiada.Pero estoy segura que San Pafnuncio me va a ayudar y así poder contarles de cómo lo encontré, mucha luz para todos.

Anonymous said...

es milagrosisimo de verdad a mi me ha hecho varios Milagros en tre ellos hace casi un año perdi mi visa, deje mi cartera en el aeropuerto de dallas con todas mis tarjetas, licencia y todo peor sobre todo mi visa laser, le rece muchisimo por que yame habia ayudado anteriormente y mi Hermana que tambien es muy devote de el y a los 10 dias aparecio mi cartera con mi visa y todos mis documentos, gracias mi san pafnuncio por los favores concecidos, hoy perdi una carpeta importante please ayudame nuevamente. milagrosisimo

Jissa said...

Hola! yo perdi hoy por la mañana mi celular, entrando a la fabrica a trabajar, fue en un tramo corto del estacionamiento a la entrada a la fabrica. Aun sigo buscandolo, e igual busque la oracion de San Pafnuncio & me encotre con este blog, gracias de verdad siento consuelo & esperanza de que lo voy a encontrar. :(

brenda arias said...

Hola yo confió mucho en san pafnuncio ya ke m a concedido muchos milagros por eso m atrevo nuevamente a pedirle me ayude a rekperar mi matrimonio, a mi esposo ke estamos pasando por una situación muy difícil... Amigos les ruego m ayuden con una oración para ke pronto me conceda lo ke le pido realmente m siento muy desesperada ya no se ke acer pero konfio en k san parnuncio me ayudara......,
San Pafnuncio, ke sacaste a Santa Thais del camino de la perdición y la pusiste en el de la salud, intercede con Nuestro Señor para ke halle lo ke busco. Amén.

Anonymous said...

He extraviado un documento muy importante y una persona ayer como un milagro me habló de San Pafnuncio. Desde ahí comienza el milagro. Sé que me ayudará a encontrarlo.

Anonymous said...

Gracias a san pafnuncio, me hizo el milagro, encontre ese documento tan importante.

Chikira Jade said...

Porfavor les pido d corazón qm ayuden a rezar a SAN PAFNUNCIO pues éste lunes perdí mi anillo d cmpromiso, y m he puesto depresiva xq no lo encuentro, se q tiene q estar aquí en mi casa q tbm es casa d uds, xfavor xq ps no recuerdo haberlo sacado para ir a clase y tiene q estar aqui, d corazón se los pido ya q tiene un valor muy significativo para mi =(

Anonymous said...

A nosotros se nos ha perdido un perrito pastor aleman desde hace dos noches en Valle de Bravo y tambien me dijeron de rezarle a San Panuncio y le he estado rezando constantemente con mucho fervor en espera de ese milagro. Significa mucho para nosotros el perrito porque la persona que nos lo regalo fallecio al poco y era nuestro consuelo hay les pido su ayuda para que podamos encontrarlo y de llegar a suceder les avisare por este medio y promovere a San Panuncio tambien
gracias

Anonymous said...

Ayer he perdido mi bolsa con mi cartera y mis cosméticos y me puede mucho y estoy segura que la traia conmigo yo estaba algo ebria y olvide donde deje la bolsa, he sabido de los milagros que hace San Pafnuncio y le tengo mucha fe y ojala esta vez me ayude a encontrar todo y le prometí encenderle una vela, darlo a conocer y bajarle al consumo del alcohol, con mucha fe espero me haga el milagro

Anonymous said...

Al tercer día encontre mi bolsa debajo de mis pantalones donde ya había buscado pero no abajo donde estaba la bolsa y llore de la felicidad cuando la voy viendo y que milagroso es este santo San Pafnuncio alabado sea y ahora le agradeceré con las promesas que le hice. BENDITO SEA

Anonymous said...

San Pafnuncio es lo máximo. Tengo 43 años y desde que tenía 10 años mi abuelita me platicó de Él. Desde entonces siempre le pido todo lo que necesite y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me ha concedido todo, lo que sea como algo perdido, un lugar en un estacionamiento, una llamada, un empleo, dinero, novio, viajes, invitaciones, etc. etc. etc. solo es cuestión de pedir con mucha FE y rezarle un Padre Nuestro!!!!
Tengan FE en este Santo y siempre recen con devoción para que les conceda lo que le pidan.